Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  28, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

A 20 años del lanzamiento del Suplemento de Derecho Ambiental.
Nuestro agradecimiento al Dr. Mario Valls y bienvenida a la nueva generación de colaboradores y directora de este espacio

Citar: elDial.com - CC5A66

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

A 20 años del lanzamiento del Suplemento de Derecho Ambiental

Nuestro agradecimiento al Dr. Mario Valls y bienvenida a la nueva generación de colaboradores y directora de este espacio

 

 

Por la Redacción de elDial.com

 

 

Hace más de 20 años que el Doctor Mario Valls dirige la Sección Ambiental de elDial.com, el primer diario jurídico digitalizado en materia ambiental del país. Desde sus inicios, esta novedad fue recibida con júbilo e interés en el ámbito académico y entre los profesionales dedicados a la materia, no sólo de la República Argentina sino del resto de América y Europa. Los comentarios y debates que se generaron a través de las distintas publicaciones alimentaron el entusiasmo por la tarea emprendida, llenándola de un sentido que trascendía el contenido jurídico de las distintas contribuciones.

 

De ahora en más, la Doctora Claudia Valls continuará como Directora de la Sección Ambiental para seguir cumpliendo la tarea que con tanto rigor y excelencia llevara a cabo su antecesor en el cargo,procurando, con la hábil dirección de la Doctora Romina Lozano, el excelente equipo de elDial.com y la colaboración de los juristas que hacen su valioso aporte desde un profundo conocimiento del Derecho ambiental y de los recursos naturales, asegurar la cobertura y el análisis de las últimas novedades en materia ambiental de Argentina y el mundo.

 

La editorial seguirá ofreciendo contenidos novedosos y útiles, no sólo para el académico sino para todos los profesionales del derecho y disciplinas afines, ya que su propósito siempre vigente es seguir construyendo juntos a partir de análisis jurídicos ambientales de excelencia, que en cada nueva edición del diario digital llegan a los miles de suscriptores que confían en nosotros.

 

elDial.com quiere agradecer la invaluable colaboración del Doctor Mario Valls, felicitarlo por el trabajo sostenido a lo largo de tantos años, y darle la bienvenida a su sucesora, la Doctora Claudia Valls, en quien confiamos para proseguir la tarea con el mismo compromiso y dedicación.

Citar: elDial.com - CC5A66

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.